La foto es de la musa que es mucho más guapa
Ya se pasaron (a Dios gracias) las navidades, las nieves en León y alguna cosilla más de esas que me tenían bloqueadas las meninges y por fin, comienzo a dar rienda suelta a los argumentos que mis musas llevan meses soplándome al oído. He comenzado suave pero pisando fuerte. Un poema temático para un libro colectivo, un relato, o cuento para otro libro estival. Otros tres relatos más para otros tantos concursos han salido de mis dedos en los últimos días. Si gano, los colgaré, si no gano –que es lo más probable- también. Mientras tanto iré rellenando este blog de historias con eso, historias.
Se me entrecruzan los personajes y corro el riesgo de cambiarlos de escenario, pero no pasa nada, en el país de la fantasía todo es posible. Unos van y otros vuelven. Unos se enamoran y otros se asesinan. Unos traman algo y otros son descubiertos. Unos se hacen millonarios y otros lo pierden todo. Es la imaginación que coloca las cosas y los personajes a su antojo. En un relato todo tiene cabida y en las líneas de un blog, también.
La cuestión es estar en el lugar preciso en el momento oportuno, o por el contrario, no aparecer por allí. Todo depende del cristal con que se mire y si le ponemos las bombillas de ahorro del ministro Sebastián, corremos el riesgo de hacer mal los cálculos y no ver nada. Os invito a pasar, a tomar asiento y a ver. Sabed que sois bienvenidos (no todos), que estáis en vuestra casa y que si os gusta el menú, podéis volver. Seguiré esperando con impaciencia.
Hasta entonces, un abrazo enorme.
7 comentarios:
Será un placer pasar y leer todo lo que nos vayas dejando.
Las musas son así:van y vienen,se sientan,se levantan,revolotean,lo dejan todo manga por hombro...
Hay que tener paciencia ante todo.
Hola Mª Ángeles, pasa por mi blog, tienes una invitación.
Un saludo.
Pues aquí estaremos para leerte muy gustosamente.
Un saludo.
Hola Bego, para mí también es un placer pasar por el tuyo para leerte y más si me encuentro una sorpresa. Muchas gracias por tus comentarios y por tu regalito.
Voy volando a buscarlo.
Gracias, gracias, gracias
Gracias Natalia, por tu consejo. A mí la paciencia es lo que más falta me hace,ya que ando bastante escasa.
Gracias por tu visita y tu comentario.
Saludos
Hola Lunaria, a mí también me gusta mucho pasear por tus dominios y leer tus cositas.
Gracias por tu comentario
Saludos
Publicar un comentario