Ayer me dio un arrebato de nostalgia y recordé de repente este blog abandonado. -No puede ser- me dije. Hace unos años actualizaba una o dos veces por semana y era como ese cuaderno donde escribía todo lo que no podía decir de viva voz. Vosotros, mis seguidores, érais como esos amigos invisibles que a cualquier hora estábais ahí para saludarme y comentar alguna de mis historias. Yo entraba en vuestras "casas" en cualquier momento para dejar mi saludo, con la certeza de que era bien recibida. Así creamos una especie de tertulia que poco a poco hemos ido dejando en el olvido.
Pero llegó el momento de las añoranzas y he decidido desempolvar el mantel, las tazas, las pastas ...y la ironía, para volver a estar aquí. No pienso prometer nada que luego no lo cumplo (que me conozco), pero la idea es seguir actualizando este blog -como si no hubiera pasado nada-, dándole un pequeño giro y tratando de ser un poco más fiel que los últimos años que-por cierto- no he publicado nada desde hace más de un año y eso no puede ser.
Algunos que seguís mi trayectoria por Facebook, ya lo sabéis, pero para todos los demás, deciros que escribo una columna de opinión en un periódico digital: ibañeza.es y ahí me podréis encontrar. De hecho he compartido alguna de ellas en este blog, pero últimamente he dejado de hacerlo sin darme apenas cuenta. En fin, que no pienso prometeros nada, pero que intentaré ser un poco más constante. Al fin y al cabo, este blog ha sido mi vía de escape durante un largo periodo de mi vida y quiero seguir conservándolo, y con él, a todos vosotros.
Hasta pronto.
martes, 26 de marzo de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario