viernes, 30 de enero de 2009

Concurso "El fuego"


Bego, del blog Vivir con esperanza en el futuro, me ha concedido el honor de darme una invitación para participar en el sorteo del libro autografiado “El fuego” de Katherine Neville – segunda parte de “El ocho”- que se celebrará el 14 de febrero, en el blog de Araque. Ella ha puesto en marcha el concurso y allí se encuentran las condiciones para participar en él. Son las siguientes:
-Escribir un post anunciando y explicando este concurso.
-Mencionar el blog del creador del sorteo y linkearlo, pasar por dicho blog, y dejar un comentario como prueba de que participas en el sorteo.
-Invitar a tres personas a participar dejando aviso en sus blogs.

Mis participantes elegidas son: Lunaria, Susi y Selma


Me gustaría incluir a muchos más, pero sólo puedo invitar a tres de mis amigos. Otra vez cambiaré para dar oportunidad a más gente. Suerte a todas y muchas gracias desde aquí a Bego por pensar en mí.
Voy rauda y veloz a cumplimentar los requisitos que ya no queda mucho tiempo.

viernes, 23 de enero de 2009

Mi musa y yo haciendo de las nuestras

La foto es de la musa que es mucho más guapa

Ya se pasaron (a Dios gracias) las navidades, las nieves en León y alguna cosilla más de esas que me tenían bloqueadas las meninges y por fin, comienzo a dar rienda suelta a los argumentos que mis musas llevan meses soplándome al oído. He comenzado suave pero pisando fuerte. Un poema temático para un libro colectivo, un relato, o cuento para otro libro estival. Otros tres relatos más para otros tantos concursos han salido de mis dedos en los últimos días. Si gano, los colgaré, si no gano –que es lo más probable- también. Mientras tanto iré rellenando este blog de historias con eso, historias.


Se me entrecruzan los personajes y corro el riesgo de cambiarlos de escenario, pero no pasa nada, en el país de la fantasía todo es posible. Unos van y otros vuelven. Unos se enamoran y otros se asesinan. Unos traman algo y otros son descubiertos. Unos se hacen millonarios y otros lo pierden todo. Es la imaginación que coloca las cosas y los personajes a su antojo. En un relato todo tiene cabida y en las líneas de un blog, también.


La cuestión es estar en el lugar preciso en el momento oportuno, o por el contrario, no aparecer por allí. Todo depende del cristal con que se mire y si le ponemos las bombillas de ahorro del ministro Sebastián, corremos el riesgo de hacer mal los cálculos y no ver nada. Os invito a pasar, a tomar asiento y a ver. Sabed que sois bienvenidos (no todos), que estáis en vuestra casa y que si os gusta el menú, podéis volver. Seguiré esperando con impaciencia.


Hasta entonces, un abrazo enorme.

miércoles, 14 de enero de 2009

El árbol de la amistad

Paseando por uno de los blogs que suelo frecuentar, me encontré con que Bego, su propietaria regalaba este Árbol de la amistad a todos los amigos que pasamos por allí para exhibirlo en nuestras casitas. Es por ello que no dudé ni un instante en cogerlo y colocarlo en un lugar de mi espacio para que cada vez que lo vea me acuerde, no sólo de ella, sino de todos los que pasáis por este espacio y os detenéis a leer mis historias o a dejarme alguna sonrisa.
A todos vosotros, mis amigos invisibles, os digo lo mismo que dice Bego: “Este árbol simboliza el vínculo de amistad de quienes se comunican a través de los blogs”. Cogedlo y lleváoslo a vuestro blog. De ese modo crearemos un vínculo invisible entre todos los amigos que lo tengamos.