lunes, 9 de mayo de 2011

Echaré de menos la revista Súper Pop


Cuántos ratos compartidos con ella, cuántas fotos y adhesivos adornaron mis carpetas adolescentes, cuántos suspiros por aquellos cantantes guapos, que en las fotos de mi revista favorita lo eran todavía más. Pasaron los años, cambiaron las modas y dejé de comprar aquella revista, pero al conocer que se dejará de hacer en papel, es como si una parte de mi juventud se quedara en el olvido.

Es verdad que las NNTT han venido arrasando y los de 40 nos hemos tenido que poner al día para no resultar carcas ni pertenecer al pasado. Quienes me conocéis sabéis que es verdad que tengo dos blogs desde hace más de tres años, que me paso muchas horas en el Facebook y que colaboro con un periódico digital pero, al enterarme de la noticia, he sentido una pizca de añoranza por aquella revista de papel que hace más de 20 años dejé de comprar.

Es verdad que los cantantes que salen en ella ya no son mis favoritos y que, como yo, han hecho otras fans y poco a poco el mercado se ha ido reduciendo; al mismo tiempo que las ediciones digitales van cogiendo fuerza en detrimento de las de papel. Es verdad que la crisis se ha cobrado más de una publicación, pero Súper Pop…, aquella revista de mi juventud…, la echaré de menos. Estoy segura.