martes, 11 de noviembre de 2008

Hoy no sé que escribir

Nada en mi mente. El espacio creativo de mi imaginación está pasando por un momento de apatía. Demasiados come-cocos en mi cabeza y el espacio que celosamente guardaba para mi creatividad se ha visto brutalmente invadido por unos problemas que me tienen sumergida en un mar de dudas; en el abismo más profundo. El tiempo que, por estas fechas, todos los años dedicaba a las reflexiones mundanas, se ha visto irrumpido por otras cuestiones que, sin ser más importantes, no se pueden hacer esperar.
El maestro Joaquín me susurra al oído melodías que me hacen subir el ánimo, sin ánimo de sacarme de mis ensoñaciones pero con ánimo de sacudirme la pereza y componer algo decente. A veces, demasiadas, me siento directa destinataria de sus sátiras. Me amoldo al personaje que se dibuja en el sonido y me siento excepcionalmente feliz. Después de divagar por sus notas y de acompañar en los coros en solitario a tan insigne artista; imagino retazos de mi vida y encuentro una extraña similitud entre la auténtica destinataria y una simple admiradora de las palabras del canalla por excelencia de la voz rota.
Sigo sin saber que escribir. Sigo pensando que no encuentro tema con el que rellenar mi casi abandonado blog. Cualquier tontería que decore un estante más de mi rincón y llene otro espacio vacío de mi vida, otra deliberación más que se une a las ya demasiadas que componen este espacio que a veces mimo y a veces dejo a merced de la desidia y el abandono más absoluto.
Hoy no sé que escribir pero los dedos se deslizan por el teclado y la mente en su afán por pensar, deja una retahíla de palabras que, como tantas veces, no dicen nada.

11 comentarios:

Mª Ángeles Cantalapiedra dijo...

hay momento en que los dedos no se mueven porque la mente está cansada; pasa mucho. Mientras entretente con nosotros.
Buen finde

Carmen dijo...

He venido a devolverte la agradable visita que has hecho a mi blog.

Seguro que pronto se te pasará esa aprtía que sientes

Ánimo y buen finde.

Saludos!!

Pedro dijo...

Yo que tú, haría como los equipos de fútbol, despediría a mi musa por incompetente y ficharía otra en el mercado de Invierno.
¡Eso sí, ficha una musa con demostrada experiencia y con prestigio reconocido...!
¡Hala, levanta ese ánimo, un besote!

Terly dijo...

Creo que es difícil escribir algo que convenza a los demás pero, a mí por lo menos me pasa, lo más difícil de todo es escribir algo que te convenza a ti mismo, para conseguir ésto, que yo creo se consigue muy pocas veces en la vida, no se puede forzar la máquina y hay que dejar que la pluma ( en este caso las teclas de tu ordenador) vayan escribiendo solas aquello de lo que sin que tú te enteres, le vayan dictando las musas.
Un beso.

Mª Ángeles dijo...

Gracias Mª Ángeles, ya lo hago y no te creas, que mis buenos ratos paso por todos los blogs maravillosos que ponéis a disposición de los internautas.
Gracias por tu comentario

Mª Ángeles dijo...

Hola Carmen, estoy en ello, la verdad es que lo que más sirve en estos casos es pasar de ella y seguir trabajando. El otro blog lo actualizo más, pero este requiere algo más que una buena musa.
Gracias por tu comentario

Mª Ángeles dijo...

Me gusta tu consejo Pedro, le daré una patada en el culo y buscaré otra que no me deje tirada, aunque la verdad, voy mejorando los ánimos. Sobre todo cuando paso por tu blog y me imagino entre tus guisos.
Saludos y gracias por tu comentario

Mª Ángeles dijo...

Hola Terly, no lo dudes, escribir para los demás es difícil; captar la atención de la gente cuesta, pero cuando no pasas tu propia censura... sólo queda esperar a que vengan tiempos mejores. Mientras tanto me meto con todo el politiqueo y la actualidad nacional y provincial en mi otro blog, para el que no necesito tanta ayuda de mi musa.
Gracias por tu comentario

tiberio dijo...

Es terible pensar que tenemos la esperanza perdida. No lo pienses,busca el remedio que existe.saludos-

Anónimo dijo...

QUIEN CAE EN LA APATIA CREA UN CIRCULO VICIOSO Y MUY PELIGROSO DEL QUE ES DIFICIL SALIR. NO DECAIGAS Mª ANGELES LUCHA Y AFRONTA LA REALIDAD

Selma dijo...

Hola sabes que leia lo que escribiste sobre el no saber que escribir y a mi me pasa bastante seguido. gracias por pasar por mi blog ya soy una seguidora tuya.