miércoles, 14 de enero de 2009

El árbol de la amistad

Paseando por uno de los blogs que suelo frecuentar, me encontré con que Bego, su propietaria regalaba este Árbol de la amistad a todos los amigos que pasamos por allí para exhibirlo en nuestras casitas. Es por ello que no dudé ni un instante en cogerlo y colocarlo en un lugar de mi espacio para que cada vez que lo vea me acuerde, no sólo de ella, sino de todos los que pasáis por este espacio y os detenéis a leer mis historias o a dejarme alguna sonrisa.
A todos vosotros, mis amigos invisibles, os digo lo mismo que dice Bego: “Este árbol simboliza el vínculo de amistad de quienes se comunican a través de los blogs”. Cogedlo y lleváoslo a vuestro blog. De ese modo crearemos un vínculo invisible entre todos los amigos que lo tengamos.

7 comentarios:

Bego dijo...

Gracias por pasearte por mis blogs y dejarme tus comentarios, son muy apreciados y valorados.

Que este símbolo siga uniendo amistades.

Saludos.

Paqui dijo...

Gracias por pasarte por mi blog, además te felicito por ese premio que has recibido, te lo mereces. Yo lo tengo puesto en mi blog y pienso que es bonito tenerlo por lo que representa.
Un abrazo

Lunaria dijo...

Pues pillado queda. Ahora mismo lo coloco. Pásate por mi blog cuando quieras, yo vendré también por aquí. Gracias.

Mª Ángeles dijo...

Hola Bego, yo también espero que siga uniendo amistades, por mi parte así será
Saludos

Mª Ángeles dijo...

Hola Paqui, te digo los mismo. A mí también me parece que es digno de tener en cuenta.
Saludos

Mª Ángeles dijo...

Hola Lunaria, bienvenida a mi espacio. Pasaré por tu blog siempre que tengas la puerta abierta y agradeceré tu paso por el mío.
Un saludo enorme

Natalia Pastor dijo...

Grcias por el regalo del arbolito, y de verdad,que esta comunidad que es la blogosfera,fragua amistades,vinculos y afectos.
Un besote.