lunes, 20 de julio de 2009

Día de la amistad



Hoy 20 de julio se celebra el día de la amistad y yo quiero hacer un homenaje a la amistad, a esos amigos virtuales que gracias a mis blogs y a otros escondites voy atesorando, pero sobre todo quiero recordar a mis amig@s por los que siento algo especial. Ell@s ya saben quienes son.

En estos tiempos de prisas y de correos electrónicos, muchas veces nos olvidamos de cuidar una amistad que tenemos desde hace años. Sin ir más lejos, ayer domingo, pasé la tarde con mi mejor amiga, a la que no veía desde hace tiempo y, aunque gracias al teléfono y al correo electrónico mantenemos el contacto, es importante mirarse a los ojos y seguir manteniendo viva la llama de la amistad. Mientras dábamos cuenta de unas cañas y la consabida tertulia, recordamos viejos tiempos, añoramos situaciones, compartimos vivencias muy especiales para las dos…

No me imaginaba que llegaría a casa, conectaría el ordenador y me enteraría de que hoy es el día de la amistad. ¡Qué casualidad! –Pensé-, es el momento de actualizar el blog y, no me hizo falta repasar mi lista de amigos para encontrar musa; nadie mejor que ella para inspirar este post; la amiga a la que más quiero, la que mejor me conoce, la que sé que es “como las estrellas, que aunque no la vea sé que está ahí”. La que siempre está dispuesta a compartir conmigo penas y alegrías, la que siempre tiene la solución a mis problemas y está dispuesta a tenderme una mano en mis malos momentos. No me da la razón si no la tengo y siempre busca lo mejor para mí.

No hace falta que ponga el nombre; sabes que eres tú. Gracias por tu amistad y por ser como eres.

1 comentario:

Mariposa_de_papel dijo...

Fíjate que estaba visitando otros blogs y me auto-invité al tuyo, es muy hermoso lo que has escrito y también es cierto, es necesario conversar con nuestros amigos, no sólo por internet o por teléfono, sino en vivo, disfrutando de su presencia... =)
Espero que tengas un día maravilloso.
Saludos