domingo, 1 de noviembre de 2009

2º Cumpleaños de El rincón de las historias

Imagen de blogolosas.com
Acabo de llegar de mi pueblo, del que pasé mi infancia y al que me escapo siempre que puedo y el cuerpo me lo pide. Después de un chaparrón que me ha incitado a sentarme ante las teclas de mi ordenador y con escaso ambiente al otro lado de la red, me siento inspirada y caigo en la cuenta de que tengo un asunto importante sin resolver: el 2º cumpleaños de mi blog –con algunos días de retraso- estaba pendiente de un post de felicitación “como Dios manda” y, aquí estoy con el fin de dar esa tarea por hecha en un plis plas.
Lejos de ponerme a cantar el cumpleaños feliz de toda la vida, felicité a El Mirador con un post al tono y felicitaré a El rincón de las historias, con otro a la medida, como a mí me gustan las cosas: a juego y con las consabidas promesas de “doy mi palabra de actualizar más a menudo, porque tengo el blog desatendido y… esto no puede ser y bla, bla,bla…”- en serio que me lo pienso plantear, que lo cumpla será otra cosa-. Acabaré echándole la culpa al escaso tiempo y a la falta de inspiración, como siempre; el recurso más fácil.
Pues no, la culpa es mía y sólo mía, la verdad es que tengo poco tiempo y no lo aprovecho al 100%, pero intentaré ponerme más al día y actualizar, porque los que me seguís no os merecéis que os trate así de mal. Como decía al principio, vengo del pueblo y siempre que voy, vengo cargada de algunas cosillas en mi mente que iré desgranando poco a poco. Para terminar, sólo pediros perdón por esta escasez de post y prometeros mucho más de lo que voy a cumplir. Un abrazo enorme a todos los que en la distancia, hacéis posible que este blog haya cumplido 2 años y siga pensando en decorar sus páginas con más historias y con vuestro impulso que, en forma de comentario, me da ánimos para seguir con esta ventanita abierta. Besos a todos.

6 comentarios:

Bego dijo...

Hola guapa!!,
es que bonita, ¡¡hace un mes de tu último post!!, es bromaaaa, que esto es para cuando uno puede y tiene ganas.

Feliz dos años!! y a seguir por mucho tiempo.

Un beso.

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo muchas felicidades por estos dos años espero seguir disfrutando de tus escritos
un beso y feliz semana

Marisol Cragg de Mark dijo...

Gracias por tu visita a mi blog. No leemos.Este rincón tuyo, promete mucho. :-)
Recibem muchos saludos desde Berlín.

Mª Ángeles dijo...

¡Qué razón tienes Bego! soy un poco vaga y siempre pongo de excusa las "vacaciones de mi musa"
Gracias por tus palabras.
Besitos

Mª Ángeles dijo...

Muchas gracias Luna, yo también espero seguir disfrutando de tu compañía, la cual considero un privilegio.
Un besito

Mª Ángeles dijo...

Hola Marisol.
También he de darte las gracias por tu visita al mío, espero que nos sigamos viendo.
Un besote desde León (España) y gracias por tus palabras.