sábado, 6 de noviembre de 2010

Tercer cumpleaños


Estos días hace tres años que comencé mi andadura por estos lares de blogger en los que he tenido el placer de conocer a muchos amigos que, como yo, cuentan a un papel virtual sus cositas. Así, poco a poco, he ido atesorando unos cuantos amigos con los que comparto historias y comentarios. Ya sé que últimamente os tengo un poco abandonados y no pienso buscar una excusa, ya que no la hay. Soy una vaga, literalmente, y he dejado de lado a mis fieles seguidores y aquellos pensamientos con los que me comprometí a actualizar de forma continuada.

He visto que algunos de los blogs por los que más paseaba, están como el mío. Será que todos estamos muy ocupados y todo nuestro tiempo libre se lo llevan otros quehaceres, pero no quiero prometeros lo de siempre "actualizar más a menudo", porque me conozco y no sé si lo cumpliré. De todos modos, seguiré por aquí, para vosotros y he decidido que no puedo dejar mi blog sin su felicitación correspondiente, que ya tiene tres añitos y eso hay que celebrarlo. Sigo aquí; con mis mil cosas a la vez, como siempre. Sigo pensando lo mismo y os sigo diciendo lo mismo que siempre: Gracias a vosotros ha sido posible este blog.

6 comentarios:

Marisol Cragg de Mark dijo...

Recibe un cordial saludo desde Berlín.

Diario Autónomo dijo...

Felicidades desde la Universidad Autónoma de Madrid.

Inocencia Montes dijo...

Felicidades Gely. Un placer volver a encontrarte en las ondas y si es para una celebración mejor aún. Un saludo afectuoso.

Manuel dijo...

Sí, efectivamente todos somos unos gandulillos pero de estos de ir por casa, ¿eh? nada más grave.

Pongo un enlace en mi blog para que te lean.

Saludos,

Manuel dijo...

Sí, efectivamente todos somos unos gandulillos pero de estos de ir por casa, ¿eh? nada más grave.

Pongo un enlace en mi blog para que te lean.

Saludos,

Isabel I la Católica dijo...

Esto de estado de alarma tiene precedentes tenebrosos, precisamente se usó mucho en la II República:

El Estado de Alarma en la Historia de España