viernes, 30 de enero de 2009

Concurso "El fuego"


Bego, del blog Vivir con esperanza en el futuro, me ha concedido el honor de darme una invitación para participar en el sorteo del libro autografiado “El fuego” de Katherine Neville – segunda parte de “El ocho”- que se celebrará el 14 de febrero, en el blog de Araque. Ella ha puesto en marcha el concurso y allí se encuentran las condiciones para participar en él. Son las siguientes:
-Escribir un post anunciando y explicando este concurso.
-Mencionar el blog del creador del sorteo y linkearlo, pasar por dicho blog, y dejar un comentario como prueba de que participas en el sorteo.
-Invitar a tres personas a participar dejando aviso en sus blogs.

Mis participantes elegidas son: Lunaria, Susi y Selma


Me gustaría incluir a muchos más, pero sólo puedo invitar a tres de mis amigos. Otra vez cambiaré para dar oportunidad a más gente. Suerte a todas y muchas gracias desde aquí a Bego por pensar en mí.
Voy rauda y veloz a cumplimentar los requisitos que ya no queda mucho tiempo.

5 comentarios:

Lunaria dijo...

Gracias, gracias. Sabes, el año pasado compre EL Ocho en edición de bolsillo porque siempre me gusta tener un par de libros esperándome para ser leidos. Por supuesto lo leí y me gustó mucho. Así que trataré de hacerme con éste, aunque no gane el consurso.
Un beso.

Selma dijo...

Millones de gracias y perdoname pero estoy en proceso de descanso. No ando muy bien y si te queria pedir disculpas por el comentario de mi compañera somos dos y te haz equivocado de post... igual esta todo bien.

Selma dijo...

Ah perdoname me olvidaba hermoso tus ports y todas las delicadas fotos que pones nos estamos viendo. Un beso enorme.

araque dijo...

Perdona por el erro, ya estás incluida, pero si no ha sido antes, puede haberse debido a: Que no me has dejado correctamente la dirección de tublog, que pusiste el comentario en otro post en lugar de el el del concurso, y dada la cantidad de mensajes que recibo al día no lo haya controlado ó simplemente un despiste por mi parte.
Un saludo y lamento el fallo.

Bego dijo...

Paso a desearte suerte en el concurso.
Buena semana, un saludo.