domingo, 3 de mayo de 2009

A mi madre

Imagen de laguia2000.com
Poesía dedicada a mi madre y publicada
en mi libro Atrapando Versos

Sólo me queda tu recuerdo

Tantas cosas me quedaron sin decirte,
tanto cariño que no te supe dar
tantas conversaciones pendientes
tantos proyectos sin terminar…

Tuviste que irte, no lo pude evitar
pero un vacío me has dejado
que no podré volver a llenar;
noto tu ausencia cada día,
siento que te necesito más y más.

Sólo me queda tu recuerdo
tu imagen, tus palabras de consuelo;
tus consejos y todo cuanto me diste.
Todo lo que soy te lo debo, lo sabes
todo cuanto sé, tú me lo enseñaste.

Nunca te agradeceré lo suficiente,
tus desvelos, tus cuidados, tu apoyo,
y todo lo que hiciste por mí,
el amor que tú me enseñaste a dar.

Siento un sufrimiento en mi pecho,
una impotencia que no puedo evitar
un deseo de correr a tus brazos
de decirte “te quiero”, de llorar.

2 comentarios:

Lunaria dijo...

QUé hermoso poema. Te puedo asegurar que me ha emocionado mucho.
Como una madre, nadie.
Un beso guapa.

Carlos dijo...

Preciosos versos..., estoy seguro que ella te protege y cuida de ti.
¿Has escuchado alguna vez la canción de Rocio Jurado "Algo se me fue contigo"?, a mi siempre me emocina, es muy hermosa.